Partidos del 22 de septiembre

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Vamos cogiendo ritmo de pretemporada y partidos amistosos. Ayer mismo se disputaba el primer amistoso de pretemporada de nuestras chicas senior del equipo 2ª aragonesa y este fin de semana será el turno de los dos cadetes y de nuestro equipo infantil.

SENIOR FEMENINO

Nuestras chicas del senior femenino ya han jugado su primer amistoso y empiezan a poner sobre la pista sus armas y lo trabajado en estas semanas de entrenamientos. Recién cerrada la plantilla hay mucho trabajo por delante pero ya han cosechado su primera victoria y con emoción y resultado ajustado.

Partido ante Corazonistas en el que ha habido que remar contracorriente ya que en el primer cuarto las desconexiones en el equipo y las concesiones excesivas en los rebotes penalizaban a las nuestras que llegaban a estar nueve puntos abajo. A partir de ahí la lucha por no descolgarse en el marcador y trabajar para intentar engancharse a la lucha por la victoria.

En el tercer cuarto era cuando llegaba la recompensa a esa actitud de no bajar los brazos y con un parcial de +14 se plantaba batalla a las locales por la victoria final. Y de hecho finalmente se lograba esa victoria por 59-60 en un resultado ajustado en un partido del que cabe destacar especialmente la reacción del tercer parcial.

CADETE A y B

Nuestros dos equipos cadetes participan este fin de semana en el torneo Corazonistas de pretemporada. Ambos equipos jugarán dos partidos el sábado en diferentes horarios y pabellones.

Las chicas del A abrirán la jornada para el Reino enfrentándose a Corazonistas A a las 10:15h y ya será por la tarde a las 18:00h cuando vuelvan a la pista colegial para vérselas con todo un Compañía de María A. Buenas piedras de toque para seguir preparando al equipo para el inicio de la temporada.

Por su parte el cadete B jugará sus dos partidos por la tarde en un plazo muy corto de tiempo. Empezará a las 16:45h ante un equipo de Soria B que es una incógnita. Poco después de finalizar este choque, a las 19:15h se tendrá que enfrentar ante las locales Corazonistas B, con las que ya se vio las caras el pasado sábado cayendo por un solo punto.

INFANTIL

También el sábado se levanta el telón para nuestro equipo U14 que echa a andar una vez cerrada su plantilla. El equipo más joven de nuestro club disputa un partido amistoso ante Vedruna APA a las 16:00h en nuestro pabellón de Pompiliano. Partido interesante para empezar a trabajar esa plantilla joven pero con muchas ganas de trabajar y evolucionar.

Así que ya veis que esto empieza a moverse y a coger una cierta velocidad de crucero. Los equipos van echando a andar y se van a ir conjuntando y conociendo para llegar del modo más óptimo a ese inicio de temporada que, aunque lejano aún, ya se empieza a ver en el horizonte.

¡¡Vamos chicas!! ¡¡Aúpa Reino!!


No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido