Partidos del 15 de septiembre

CDRA

Hola Reino,

Este fin de semana se han empezado a disputar partidos amistosos de pretemporada por parte de nuestros equipos. En esta ocasión ha tocado el debut para los cadetes Reino ya que tanto el A como el B han jugado partidos este sábado para ir tomando contacto con el ritmo de competición tras dos primeras semanas de entrenamientos en pista.

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones ya que los equipos están en su fase más inicial de construcción y conseguir grupos conjuntados requiere su tiempo cuando se parte de cero como es el caso de este proyecto nuestro. Lo que sí que se pudo ver en ambos partidos es que la actitud, ganas y garra de todas las chicas es la óptima para trabajar. Los equipos demostraron genio y velocidad de los conjuntos combativos.

CUARTE DE HUERVA 59 – 44 CADETE A REINO

El partido comenzaba con excesivos nervios en ataque y laxitud defensiva, encajando muchas canastas fáciles que suponían un 8 a 0 de inicio que obligaba a parar el partido con un tiempo muerto para poner orden. Poco a poco el equipo fue entrando en partido  y el primer cuarto terminaba con 16 a 7. Se siguió acortando distancias hasta llegar al descanso 32 a 27.

En la segunda mitad, el dominio en el rebote local se iba a convertir en la local clave para distanciarse y poner tierra de por medio con una ventaja para Cuarte de 15 puntos al final del tercer cuarto.  La ventaja se iba a mantener ya hasta el final del partido en que el cuadro local basando su juego en el potencial físico lograba la victoria.

Buena primera toma de contacto, que nos sirve para coger impulso y marcar el camino a seguir.

¡Empezamos!

CADETE B REINO 56 – 57 CORAZONISTAS

Buen partido el que levantaba el telón en la #CasaDelReino Pompiliano. Arranque dominado por las colegiales que con un juego rápido y directo conseguían distanciarse. Las nuestras comenzaban a reaccionar entonándose especialmente con el paso de los minutos y en un buen segundo cuarto basado en un gran ritmo defensivo y rápidas transiciones. Sólo algunas imprecisiones evitaron dar la vuelta al marcador que en el descanso reflejaba un empate a 30 puntos.

La segunda parte supuso un cambio de tornas con las nuestras llevando el mando y control del partido hasta mediado el último cuarto en que el partido se convertía en un correcalles de ataques y contrataques constantes en que el marcador se iba igualando hasta acabar en un cara o cruz que daba la victoria por un solo punto para Corazonistas.

Solo el acierto final acabó por dar la victoria a las visitantes en un partido bien trabajado y solo condicionado por las imprecisiones propias de los nervios y la falta de conjunción de un equipo que se estrenaba en la pista en formato partido completo.

Nos vemos el próximo fin de semana con más partidos de preparación.

¡Muchas ganas de trabajar!


No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido