Primeros amistosos

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Hoy empezamos a disputar partidos amistosos de pretemporada en el C.D. Reino de Aragón. Por fin tras tres semanas de trabajo físico y técnico, de ir perfilando los equipos y completando las plantillas llega la hora de ir empezando poco a poco a coger ritmo de competición, de partidos.

Hoy sábado se levanta el telón para los equipos cadetes A y B de nuestro club que disputarán partidos amistosos ante Cuarte de Huerva y Corazonistas respectivamente.

Será a media mañana (12:45h) cuando el cadete A juegue su primer encuentro de pretemporada en el pabellón de Cuarte de Huerva ante las anfitrionas. Momento de ir conjuntando bloques y de ir cogiendo ritmo, de plasmar en la cancha lo entrenado estas semanas.

Ya por la tarde (18:00h) estrenaremos la “Casa del Reino”, el pabellón Pompiliano, en disputa de partidos para jugar el encuentro amistoso ante Corazonistas. También las chicas del cadete B saldrán al parqué con ganas de disfrutar del baloncesto y de poner en práctica todo lo entrenado estas semanas de septiembre.

Primeros test de pretemporada, aún es pronto para sacar conclusiones y solo se trata de ir cogiendo ritmo, conjuntando los equipos e ir practicando lo que se ha estado trabajando.

Os esperamos a todos en los partidos para ir viendo a los equipos en acción.

Un saludo,


No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido