Tarjeta Simpatizante

CDRA

¡¡Hola mundo Reino!!,

Días frenéticos los que llevamos presentando acciones y novedades de nuestro club a todos los socios. En esta ocasión ampliamos el abanico y os hemos presentado este fin de semana la Tarjeta Simpatizante, dirigida tanto a los socios como a los seguidores del C.D. Reino de Aragón.

La tarjeta es un carnet que se entrega sin coste a los socios y que se vende por un precio simbólico a los seguidores y amigos del club. La contraprestación que ofrece su adquisición es clara, acceder a las ofertas y promociones especiales de las entidades que componen el Club de Patrocinadores y que ofrecen a los poseedores de la tarjeta. Además también en los eventos deportivos que se organicen por parte del club a lo largo de la temporada se obtendrán descuentos y ventajas a los poseedores de la tarjeta.

Consideramos desde el club que se trata de una iniciativa interesante para todos los que posean la tarjeta porque su uso la hace amortizable apenas con acogerse a una de las múltiples ofertas que hay de patrocinadores y el propio club. Además se se colabora con el club y se mejora y trabaja la visibilidad de la marca Reino de Aragón. Por último, los patrocinadores también reciben una compensación a su apuesta por nuestro proyecto por la promoción y uso de sus productos y servicios.

En los próximos días se empezará la entrega a los socios y ya está disponible para la venta. Para solicitar tarjetas adicionales para socios, o simplemente para adquirirla aquellos que no son socios, podéis hacerlo por medio del formulario que hay en la sección de la tarjeta simpatizantes de esta misma web.

Os invitamos a hacer uso de la tarjeta y promocionar su venta entre amistades y familiares para que se puedan beneficiar de su uso y así de forma indirecta ayudar a seguir creciendo a nuestro club.

Un saludo,


No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido