Presentación equipaciones

CDRA

¡¡Hola mundo Reino!!

Os presentamos esta semana las equipaciones que lucirán nuestros equipos en esta primera temporada como C.D. Reino de Aragón. Para la ocasión las capitanas del equipo junior, Clara y Cristina, se prestaron a una informal sesión fotográfica y posteriormente un breve 1c1 para poder ver cómo sientan estas prendas que nos ha proporcionado la marca Zeus con un diseño personalizado y exclusivo que esperamos que os guste. Disponéis de todas las imágenes en nuestro Flickr.

Como veréis se ha recalcado la identidad con nuestra tierra y el nombre de nuestro club, Aragón. La primera equipación será en color azul cobalto con trazas de las barras rojas y amarillas de la bandera aragonesa tanto en el frontal como en la espalda. El escudo de nuestro club también destacado a todo color y dorsales tanto en el pecho de la camiseta como en el frontal del pantalón de juego que igualmente incorpora los colores rojo y amarillo y el escudo del club. Para la segunda equipación se ha elegido el color blanco manteniendo el mismo diseño en su totalidad que para la primera.

[wds id=”2″]

Seguimos avanzando hacia la temporada del debut como club y seguimos presentando novedades con muchas ganas e ilusión de que sean todas bien acogidas por toda la comunidad Reino. En breve os vamos a presentar más iniciativas ya que estamos constantemente trabajando para hacer de nuestro club un lugar especial donde disfrutar del baloncesto para todos, jugadoras y familias. Atentos a nuestras redes sociales y a esta web.

Un saludo,


No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido