Jornadas de puertas abiertas

CDRA

¡¡Hola a tod@s!!

Esta semana os recordamos que estamos iniciando los entrenamientos de pretemporada en pista. Para ello hemos inaugurado la que sera nuestra particular #CasaReal en el Pabellón Pompiliano con sesiones que combinan la técnica y la preparación física con ejercicios específicos diseñados por nuestro preparador físico.

Estamos en la recta final de composición de los equipos que competirán en la Liga 2018/19 y aún nos quedan algunas plazas en equipos de nacidas en 2001/2002/2005 y 2006. También buscamos alguna jugadora para terminar de componer el equipo senior del C.D. Reino de Aragón.

Si estás buscando opciones para jugar a baloncesto en la temporada que está cerca de empezar puedes venir a probar sin compromiso a nuestros entrenamientos de la semana. Todos los días hay sesiones y seguro que hay hueco para ti. Apúntate sin compromiso y comprueba nuestro método de trabajo y la filosofía de nuestro proyecto deportivo. 

Para venir a probar entrenando con nosotros puedes mandar un correo electrónico a coordinacion@cdreinodearagon.es y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y que puedas valorar la opción de incorporarte a nuestras filas.

No lo dudes y…. ¡¡ÚNETE A MI BANDO!!


 

No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido