Comienzan los entrenamientos en pista

CDRA

¡¡Hola Reino!!

Primera semana de septiembre, segunda de pretemporada, y hoy empiezan los entrenamientos en pista. Tras la semana de toma de contacto y de preparación basada en el trabajo físico, nos movemos y damos el siguiente paso en la preparación de los equipos.

Pabellón de uso propio

Lo primero es anunciaros a todos cuál va a ser nuestra casa deportiva durante esta campaña, el Pabellón Escolapias Pompiliano. Un pabellón veterano y consolidado en las competiciones de la ciudad que este curso se convertirá en el centro neurálgico de nuestra actividad deportiva tanto para los entrenamientos como para las competiciones. Para un club de reciente formación pero empeñado en hacer bien las cosas, asentando unas bases sólidas, era muy importante al no tener instalaciones propias el cerrar la contratación de unas instalaciones a la altura del proyecto que desarrollamos. Realmente es un esfuerzo importante en la parcela presupuestaria el lograr tener estas instalaciones como propias durante una temporada pero era un asunto que teníamos meridianamente claro, sin instalaciones adecuadas tanto para entrenamientos como para los partidos, sin esa estabilidad y medios, la propuesta ambiciosa que se oferta a los socios no iba a tener la solidez que se necesita.

Por tanto ya os hacemos oficial que a lo largo de la temporada 2018/19 la “Casa del Reino” va a ser este pabellón Pompiliano, sito en la calle Arzobispo Morcillo 23 y seguramente ya conocido por todos vosotros. Aún así os dejamos un enlace de su localización aquí.

Entrenamientos en pista

Con todo esto arrancan los entrenamientos en pista esta primera semana de septiembre, semana en la vais a tener muchas novedades de nuestro club con presentaciones de iniciativas, patrocinadores y mucho más…

Los equipos empezarán ya hoy lunes a tomar contacto con el parqué del Pompiliano en sesiones que combinarán tanto la parte técnica individual y grupal como la faceta física que seguirá trabajándose en estas sesiones mixtas de trabajo preparadas por nuestro staff técnico de cara a ir cogiendo la forma adecuada de un modo progresivo y siempre pensando en lo más adecuado para nuestras jugadoras.

Esto no para y día a día habrá trabajo y novedades. Vamos cogiendo ritmo y con paso firme y decidido rumbo a la temporada del estreno como club del C.D. Reino de Aragón. 

Un saludo a todos,


No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido