Primera semana de pretemporada

CDRA

Hola a todos, gente del Reino.

Ya hemos completado la primera semana de la pretemporada 2018/19 en lo que era la primera toma de contacto de todos con el proyecto Reino de Aragón. Hay que ir conociéndose y para ello nada mejor que el buen ambiente que se ha podido percibir en todas las sesiones físicas que había planeadas para estos días.

Al final han sido cuatro días los que se han podido sacar para ir poniendo a tono esa forma tras el parón vacacional. La tormenta del martes hizo suspender el entrenamiento previsto para ese día al tratarse de sesiones al aire libre en el Parque Grande. Poco a poco se va buscando ir mejorando el estado físico de todos con la supervisión en el trabajo de nuestro preparador físico Héctor Gutiérrez.

La semana que viene comienzan ya los trabajos en pista donde se seguirá trabajando la preparación física pero se irán introduciendo ejercicios con balón para ir poniendo a tono también la técnica individual y colectiva.

A lo largo de la semana os iremos presentando novedades en muchos campos deportivos y organizativos del club. Empieza septiembre y esto ya va a ir cogiendo velocidad de crucero para llegar al inicio de las ligas con la mejor preparación posible, deportiva y extradeportiva. Contamos con todos vosotros para hacer de esta primera temporada del Reino de Aragón en algo muy positivo e inolvidable. ¡¡Vamos equipos!! ¡¡Vamos Reino!!


No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido