Arranca la pretemporada

CDRA

Última semana de agosto y comienzo de la pretemporada para nuestro proyecto 2018/19. Ya va consumiéndose el verano y aunque seguro que nos ha traído muy buenos momentos de relax y diversión también habrá ganas de empezar a disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona.

SEMANA DE PREPARACIÓN FÍSICA

Poco a poco iremos cogiendo ritmo pero lo primero será comprobar el estado físico en el que se llega y empezar a ir trabajándolo progresivamente de la mano de nuestro preparador físico Héctor que preparará ejercicios y actividades personalizados y adaptados a cada una de las chicas y su estado físico actual.

Los grupos empezarán a ir cogiendo tono físico como previa al comienzo de los entrenamientos en pista que arrancarán la semana del 3 de septiembre. La semana del 27 de agosto se trabajará al aire libre en el entorno natural que nos brinda el parque.

COMIENZO DE ENTRENAMIENTOS

La primera semana de septiembre empezarán ya los entrenamientos en pista tras las sesiones de trabajo físico de fin de agosto. Ya en las instalaciones de juego de la temporada se empezarán a ejercer las chicas a las órdenes de sus respectivos entrenadores. Para ello se habrán formado ya definitivamente los grupos por categorías y niveles.

GRUPOS, PISTAS, HORARIOS, EQUIPACIONES,…

Esto ya está en marcha y en nada metidos en faena con la temporada 2018/19 pero las semanas que vienen van a ser de novedades continuas que os iremos contando por nuestras redes sociales y aquí en nuestro blog. No os perdáis detalle y estad muy atentos a ellas porque se van a formar los equipos, tendremos las pistas de entrenamiento y juego, los horarios de entrenos durante el curso, presentaremos las nuevas equipaciones, noticias de patrocinadores, iniciativas del club y mucho más pensado para todos vosotros.

Empezamos…


No Comments

Add your comment

error: El contenido está protegido